Servicios

En Induamerica, practicamos la honestidad en el ejercicio de nuestras operaciones, el respeto hacia nuestros clientes y colaboradores,  el  compromiso  con  el trabajo realizado, la  mejora  continua,  la proactividad empresarial, la responsabilidad y puntualidad para la entrega del producto en el momento solicitado.

El constante seguimiento, tanto de nuestro personal como de sus operaciones, la verificación de sus documentos en regla y la capacitación garantizan el éxito de nuestras operaciones. Trabajamos en base al Programa de Mejora Conductual, donde cada conductor aplica el manejo defensivo y es supervisado constantemente por nuestro equipo de monitores capacitados.

Todas nuestras unidades están implementadas con el sistema de Posicionamiento Global, para mejor coordinación y seguridad en la plataforma de gestión de transporte. Así mismo nuestra Central de Monitoreo vigila las unidades las 24 horas del día, los 365 días del año asegurando que sus productos lleguen a su destino.

Retail

Gestionamos la logística de empresas líderes en el sector de consumo masivo en el mercado Peruano. Ponemos a su disposición flota especializada, que permiten transportar su carga con los estándares de calidad y seguridad que requieran.



Minería

Realizamos operaciones de transporte minero, actualmente transportamos Aprox. 1, 980,504 Toneladas de Caliza al año y pretendemos abarcar un mercado más amplio en este sector.




Unidades Matpel - IQPF

Contamos con los permisos del Ministerio de Transporte para transportar este tipo de materiales, así como el personal capacitado para garantizar seguridad y cumplimiento de los estándares que se necesitan para el desarrollo de las operaciones.